DATA STORM

Hay un momento en el que la gente con uns necesidad o con una buena idea encuentra a la gente que conoce la manera exacta de resolverlo. Y esto no se detiene aquí, porque es también el momento en el que surgen otras nuevas posibilidades a mayores desafíos antes no contemplados.

Es por encontrar y multiplicar esos momentos por el que trabajamos tanto.

Propuesta

Las DS son una manera rápida de cruzar gente que sabe de posibilidades de la tecnología, de análisis de casos y de análisis de información, y que está entrenada en hallar soluciones creativas en equipo con los problemas más desafiantes planteados por:

Dinámica

Las DS son jornadas de medio día o día entero en instalaciones provistas por la organización o por ILYD en las que se convocan a la comunidad de Digitals. Los casos son expuestos y luego se realizan dinámicas de taller en equipos multidiciplinarios que analizan, debaten y crean con foco en cada caso por separado.

La dinámica de trabajo seleccionada para cada DS depende de la cantidad de casos expuestos en cada jornada, de la naturaleza de las organizaciones y de los tipos de casos planteados.

Resultados

Las DS producen innumerables resultados: soluciones concretas, nuevas perspectivas, y nuevos contactos entre las organizaciones que quieren evolucionar y la gente que sabe de nuevas formas de entender y hacer las cosas.

Muchos de los nuevos enfoques que se proponen en las DS se traducen en nuevos proyectos de nuestra organización.

< Solicitud >