DIGITALS

Digitals es una organización seleccionada de data scientists, diseñadores / desarrolladores IT y especialistas de todos los rubros que trabajan en equipo para entender problemas, crear soluciones y, por sobretodo, poner a prueba los resultados de su implementación.

Nos vemos a nosotros mismos como investigadores, creadores, tecnólogos, diseñadores, nerds, científicos, inventores, aventureros, artistas. Queremos una sola cosa: provocar impacto con el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías y conocimientos en donde hoy más se necesita.

Queremos cambiar al mundo.

Fundamento

Ofrecemos algo muy simple: reunir a quiénes tienen ideas, habilidades y empuje en el espacio donde hoy se encuentran las oportunidades de provocar grandes impactos. Y lo hacemos proveyendo un ámbito de libertad, soporte, diversidad, colaboración, formación, infraestructura, reconocimiento y el acceso a recursos muchas veces lejanos. Es la oportunidad de experimentar los grandes retos de la nueva realidad digital en cualquier ámbito, sin límites en los alcances y en la compañía de espíritus semejantes.

< Unirme >

Organización

Digitals® está fundamentado en la diversidad, el aprendizaje y el compromiso. Nuestros miembros son organizados en función de su tipo de perfil y nivel de skill para garantizar la maximización de sus capacidades inmediatas y futuras, y entregar resultados concretos en el corto plazo.

< Saber_Más >

Forma de Trabajo

Participación en los proyectos

Para participar se accede a la cartelera de proyectos donde figuran las distintas búsquedas sobre roles que se están necesitando. La selección queda a cargo de los líderes de proyecto que son quienes definen los objetivos y las necesidades de armado del equipo de trabajo. De esta manera cualquier miembro de Digitals puede llegar a ser contactado en cualquier momento por algún líder de proyecto interesado en su perfil.

Dinámica de trabajo

Si bien cada proyecto varía en alcance, exigencia y duración, se plantean propuestas con una duración de entre 3 y 6 meses. Los equipos tienen pautadas reuniones periódicas de trabajo cada 1 o 2 semanas, las cuales se alternan entre meetings presenciales en espacios de trabajo provistos por nuestra organización y el uso intensivo de plataformas web de trabajo colaborativo. La idea es estar cerca, más allá del tiempo y las distancias.

Un gran equipo

Digitals es una comunidad de gente con principios, energía y un serio compromiso con el trabajo en equipo y el crecimiento. Nuestra propuesta se basa en el desarrollo continuo de nuestros colaboradores, proveyéndoles en todo momento de las herramientas y el coaching técnico necesario para que cada esfuerzo se recompense con resultados y nuevas oportunidades.

Unite

Trabajar codo a codo con un equipo de Digitals es vivir la aventura de explorar más allá de lo que nos es conocido y entendido, una en el que se juegan las chances de crear las reglas de la próxima era. Esto es lo que viven quienes trabajan día a día con nosotros:

Sin límites

Tenés campo abierto para trabajar en la exploración de ideas nuevas, disruptivas y en una amplitud infinita de campos de aplicación.

Experiencia

Vas a poder probar el impacto de tus ideas, propuestas y esfuerzos en el mundo real, desde dentro del ámbito de las más diversas organizaciones.

Apoyo y Desarrollo

Tus habilidades iniciales se van a desarrollar fuertemente de la mano de nuestros cochers y experts más avanzados. Nuestra organización provee roles de seguimiento y tutoría, alentándote en el progreso de los proyectos y detectando y facilitando oportunidades de desarrollo y formación avanzada.

Exposición

Vos y los resultados de tus descubrimientos y trabajos son publicados y presentados en los medios y grupos de interés de la comunidad del desarrollo digital.

Oportunidades

Vas a entrar en contacto directo con organizaciones y empresas que están en pleno desarrollo de una nueva fase de gestión digital, conociendo sus necesidades y aprendiendo a trabajar con ellas.

Visión

Trabajas diariamente con perspectivas ricas y diversas sobre el universo de las posibilidades digitales en un ambiente donde siempre se está buscando el próximo paso.

Networking y Dinámica de equipo

Conoces y aprendés a trabajar con otras personas semejantes en compromiso y habilidades con las cuales poder idear e impulsar nuevos proyectos.

Emprender

Muchos de nuestros proyectos se transforman en nuevos prototipos comerciales de los cuales vas a poder ser parte como propietario intelectual de tu trabajo y como parte del equipo de desarrollo.

Vanguardia

Vas a entrar en contacto directo de los nuevos aprendizajes de nuestra organización además de tener acceso a capacitación continua sobre temas de avanzada de la mano de nuestras instituciones sponsor.

¿Qué estas esperando?Unite