QUÉ OFRECEMOS

Las tecnologías de la información (IT) están llegando a todas partes y sus posibilidades son infinitas: procesos más simples, más inteligentes y la capacidad de hacer, con poco, cosas que antes eran inimaginables.

Somos una asociación de especialistas que promueve una nueva forma de hacer y entender a través de: 1) el uso innovador de las IT en cualquier ámbito y 2) la explotación exhaustiva de la información que surge junto con estas.

Esto es lo que hacemos:

LABORATORIOS

Ayudamos a instituciones, organizaciones y emprendedores a plantear y dar solución a sus desafíos a través de equipos de proyectos especializados en el análisis de casos, el desarrollo de tecnología digital y la generación de conocimiento por medio de la exploración inteligente de datos. Y lo hacemos de forma voluntaria y gratuita.

Tenés una idea prometedora. A nosotros nos apasionan los retos.

< Más_Data >

DIGITALS

Digitals® es un equipo de científicos de datos, desarrolladores IT, investigadores de caso y lideres de proyecto que trabajan en los más diversos desafíos planteados desde organizaciones y emprendedores de todos los sectores sociales, científicos y productivos. Trabajan en equipos por proyectos con una duración de entre 3 y 6 meses bajo una dinámica planteada a base del aprovechamiento de su tiempo libre.

Unite con los que día a día viven y trabajan en la nueva frontera digital.

< Más_Data >

DATA STORM

Data Storm® son jornadas de fin de semana donde ONGs, instituciones dedicadas a la investigación y empresas presentan casos, datos e inquietudes a la comunidad de ILoveYourData.org y entre todos se descubren e inventan nuevas formas de hacer las cosas desde las posibilidades de la tecnología digital y de las ciencias de datos. Las DS son para muchas organizaciones el comienzo de una nueva forma de entender y gestionar sus ámbitos de acción.

< Más_Data >

GET DIGITAL!

Promulgamos una nueva forma de interactuar con el mundo, una que, a través del lente digital, permite ver, entender y actuar con precisión, alcance y profundidad. Por eso estamos comprometidos en compartir y enseñar lo aprendido con todas las organizaciones públicas o privadas que están buscando adentrarse en esta nueva forma de entender y hacer.

< Más_Data >